Accesibilidad
La Inspección General del Ministerio de Hacienda se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, RD 1112/2018).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://serviciostelematicosext.hacienda.gob.es/IG/Ingenet2.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
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Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
- Debido a la tecnología utilizada, en algunas páginas es necesario utilizar formularios aunque no se trate de páginas de inserción de datos.
- Carga desproporcionada: no aplica.
- El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Existen archivos ofimáticos en PDF publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 17 de octubre de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 29 de abril de 2024.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida,
bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.
De acuerdo con el artículo 12 del RD 1112/2018, las solicitudes de información accesible y quejas serán presentadas y registradas conforme
a los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para ello puede utilizar el Registro General de la Administración General del Estadoabre ventana nueva, indicando como destinatario a
la Subdirección General de Estadística de Servicios (Subsecretaría de Hacienda),
como unidad responsable de los contenidos de este sitio web.
Procedimiento de reclamación
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
El procedimiento de reclamaciónabre ventana nueva debe ser dirigido a la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos, como Unidad responsable de accesibilidad de este Ministerio.
Contenido opcional
La versión actualmente visible de este sitio web es de abril de 2024 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.